Saltar al contenido

Batidoras amasadoras baratas

Hoy hemos querido hacer una selección específica de las mejores amasadoras baratas. Lógicamente no tienen tantas prestaciones como otras de mayor coste, pero igualmente su relación calidad/precio es muy interesante, ya que la mayoría de ellas cuestan menos de 100 euros.

Y es que en algunas ocasiones no podemos gastarnos tanto como nos gustaría, por lo que debemos recurrir a modelos más económicos que igualmente puedan hacer las funciones que buscamos.

En la siguiente tabla comparativa encontrarás las amasadoras baratas mejor valoradas de este año, y también haremos un análisis de todas ellas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Las mejores batidoras amasadoras baratas del mercado

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro. 500 W, Bol Autogiratorio de...
Capacidad
3,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
500 W
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Moulinex Easy Max HM4121 - Batidora amasadora 2 en 1, bol con giro automático,...
Capacidad
2,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
450 W
MÁS BARATA
Imagen
Moulinex HM3101 - Batidora amasadora y varillas con gancho para amasar y...
Capacidad
-
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
300 W

Última actualización el 2021-12-04

Análisis individuales de las amasadoras baratas mejor valoradas

Moulinex Easy Max HM4121 (ver en Amazon)

Aquí tenemos una batidora amasadora pequeña, pero de grandes prestaciones que cuenta con más de 1490 valoraciones en Amazon, valoraciones de clientes reales que le otorgan una nota de 9/10 (4,5 estrellas sobre 5).

Cuenta con un bol de 2,5 litros y tiene 5 velocidades, además de una adicional ultrarrápida para mezclar las masas más densas. Está pensada sobre todo para elaborar productos de repostería y panadería. Su motor es bastante potente para el precio que tiene, nada más y nada menos que 450 W.

Aparte de que las varillas giren, también lo hace el bol, de modo que la máquina llegará a todos los rincones sin dejar tropezones en la mezcla.

La cantidad máxima de masa recomendada es medio kg, por lo que si quieres que quede homogénea, es importante que lo tengas en cuenta.

Prixton KR100 (ver en Amazon)

Para ser una amasadora barata, cuenta con un motor de 1000 W, muy potente en comparación con el resto, además de un bol con una capacidad de 4 litros en el que se pueden confeccionar masas de panadería (incluida masa madre) y repostería (galletas, clara a punto de nieve, nata…).

Además, no solo tiene función de amasar, sino que también sirve para batir y montar.

Dispone de 6 velocidades diferentes que puedes seleccionar fácilmente con la rueda que lleva integrada. Entre los accesorios que incluye, tenemos un garfio amasador, varillas para batir y varillas para mezclar.

Por lo tanto, se trata de una máquina muy completa y que también tiene muy buenas opiniones por parte de los compradores, por lo que no debes dejar de tenerla en cuenta.

Moulinex Power Mix HM615110 (ver en Amazon)

Esta amasadora no solo tiene un precio económico, sino que para lo que cuesta viene con muy buenas prestaciones. Dispone de 5 velocidades diferentes para que puedas hacer distintos tipos de mezclas, sobre todo de pan, y el bol tiene un volumen de 3,3 litros.

Entre los accesorios que incluye tenemos un bol (que se va moviendo para que la masa se mezcle mejor y con más uniformidad), un gancho y unas varillas batidoras. También viene con una espátula que te servirá para ayudar a que la masa se homogenice mejor y puedas retirarla con más facilidad del bol.

Cuenta con un motor de 230 W y se puede limpiar sin dificultad.

Batidora amasadora Aicok (ver en Amazon)

Esta batidora amasadora presume de ser una de las más silenciosas y baratas dentro de su gama. Tiene un bol de 5 litros y 6 velocidades diferentes. Además, para aquellos que no solo quieren ahorrar en la máquina, sino también en electricidad, hay que decir que tiene la etiqueta de mayor eficiencia energética: A+++.

Su potencia es de 1000 W, suficiente para hacer masas de panadería, pasta, repostería, mezcla de luz, mezcla de esponja, claras de huevo, etc. Incluye un gancho amasador doble, que hace que el amasado se parezca mucho al artesano y al ser doble, sirve para las mezclas más densas y voluminosas.

Asimismo, incluye la tecnología de movimiento planetario, para que las varillas lleguen a todas las partes del bol sin necesidad de estar preocupado por moverlo para que se quede bien homogéneo.

El bol está fabricado con acero inoxidable, y la marca te ofrece una garantía de 2 años para que puedas comprarlo sin miedo a que se estropee.

Duronic SM3 (ver en Amazon)

Duronic SM3 es una batidora amasadora de 300 W que tiene 5 velocidades diferentes y un bol con una capacidad de 4 litros, lo que es bastante grande para su precio tan económico.

Esta máquina no solo te sirve para trabajar masas de panadería, sino también de repostería, merengues, nata montada, claras a punto de nieve, galletas y más. Además, viene con diferentes accesorios: 1 varilla de globo, 2 garfios amasadores y 2 varillas para batir que se pueden intercambiar sin ningún tipo de dificultad.

El diseño del bol está pensado para que no tengas que parar el robot cuando quieras agregar nuevos elementos a la masa. Y cuenta con una tecnología llamada de movimiento orbital que se encarga de garantizar la uniformidad de todas las masas que trabajes, y al ser tan amplio evitarás que los ingredientes se salgan.

Como podrás ver, tiene más de 315 opiniones que le otorgan un 4/5.

Relacionado:

Y estas son las 5 batidoras amasadoras baratas que te aconsejamos comprar. Esperamos haberte ayudado a disuadir tus dudas.