Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Alcampo

Alcampo es una de esas tiendas que todo el mundo conoce en España, unas tiendas que además de productos de supermercado también ofrecen todo tipo de electrodomésticos. Por eso, si estás buscando amasadoras Alcampo, en este artículo te enseñamos las mejores en relación calidad precio.

Las mejores batidoras amasadoras Alcampo

A continuación te dejamos las mejores batidoras amasadoras de Alcampo, aunque te ponemos estos mismos productos vendidos en Amazon, ya que consideramos que tienen muchas más ventajas.

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de...
Capacidad
3,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
500 W
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, Incluye...
Capacidad
5,6 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1200 W
PROFESIONAL
Imagen
KitchenAid 5KSM125 EER Artisan 5KSM125EER-Robot de Cocina, tazón de 4.8 L,...
Capacidad
4,8 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
300 W

Última actualización el 2021-09-18

Ofertas de las amasadoras Alcampo mejor valoradas por los clientes

Última actualización el 2021-09-18

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una batidora amasadora Alcampo

Si es la primera amasadora que compras, es bastante probable que estés lleno de dudas y que no sepas cuál es la que más te conviene tener en tu cocina. Es más, si querías comprar un robot de cocina en Alcampo, tenemos que contarte que aquí no existe tanta diversidad como por ejemplo encontrarás en Amazon. Además, están más enfocados en el precio que en la propia calidad.

Asimismo, antes de que elijas una amasadora, es importante que sepas lo que tienes que mirar antes de decidirte definitivamente.

  • Potencia del motor. La potencia determina el tipo de masas que puedes trabajar. Cuanto más potente sea, puedes elaborar mezclas más densas, y además con más peso.
  • Velocidad. Cada amasadora Alcampo tiene una serie de niveles de velocidad. Lo más indicado es que cuantos más tenga, mejor, porque así podrás dar la textura y consistencia que más desees para tu elaboración artesanal.
  • Capacidad del bol. Cada amasadora tiene un bol con una capacidad diferente. Por lo tanto, ten en cuenta este punto porque si quieres hacer grandes elaboraciones de un solo paso, necesitarás recipientes más grandes, mientras que si solo es para ti o para dos personas, con menos volumen te bastará.
  • Marcas. Las marcas de amasadoras son muy importantes, porque cada una implica un tipo u otro de calidad, materiales con los que se fabrican y durabilidad. A nosotros nos gustan marcas como Bosch, Taurus, KitchenAid, Clatronic, Bomann o Kenwood. Estas marcas siempre trabajan con los mejores materiales (aluminio, acero inoxidable, etc.) y además ofrecen bastantes años de garantía para sus productos.
  • ¿Qué accesorios incorporan? Hay amasadoras que incluyen una báscula, otras que incorporan todo tipo de varillas, ganchos y espátulas para que puedas darles más funcionalidades. Cuantos más accesorios tenga y puedas añadir, más funcionalidades le podrás dar a la máquina, por ejemplo elaborar pasta, masa de pizza, de panadería, repostería, batir, picar, cortar, procesar alimentos, etc.

Otras tiendas: