Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Carrefour

Carrefour es una de las grandes superficies más reconocidas en España no solo porque son grandes, sino porque además de productos de alimentación típicos de supermercados, puedes comprar otro tipo de productos para el hogar, como por ejemplo las batidoras amasadoras.

Por lo tanto, si estás pensando en adquirir una amasadora Carrefour para tu cocina, no te pierdas la comparativa de modelos y las ofertas que hemos recogido en este artículo.

Comparativa de las mejores amasadoras Carrefour

Empezaremos con esta tabla en la que te dejamos las que a nuestro parecer son las mejores batidoras amasadoras Carrefour, aunque te las mostraremos en Amazon porque suelen haber ofertas más interesantes y otras ventajas.

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de...
Capacidad
3,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
500 W
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye...
Capacidad
5,6 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1200 W
PROFESIONAL
Imagen
KitchenAid 5KSM125 EER Artisan 5KSM125EER-Robot de Cocina, tazón de 4.8 L,...
Capacidad
4,8 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
300 W

Última actualización el 2021-06-18

Ofertas de las batidoras amasadoras mejor valoradas de Carrefour

Última actualización el 2021-06-18

¿Por qué comprar una amasadora Carrefour?

Comprar en Carrefour siempre es sinónimo de garantía porque es una tienda con mucho bagaje y trayectoria profesional. En esta superficie encontramos todo tipo de batidoras amasadoras de marcas reconocidas como Kenwood, Bosch o Moulinex. Además, tienen su propia firma en la que ofrecen precios más competitivos.

Sin embargo, aunque las amasadoras Carrefour pueden ayudarte a salir del paso, no siempre tienen los mejores precios, puesto que disponen de tiendas físicas y eso incrementa su coste. En cambio, en Amazon las ofertas suelen ser mejores, por eso te enlazamos directamente ahí. Además, en Carrefour los empleados no suelen estar especializados y tampoco puedes ver las miles de opiniones con las que cuentan las amasadoras en otras tiendas online.

Estos mismos modelos que encontramos en otras tiendas vemos que tienen funciones adicionales, es decir, además de amasadoras también son mezcladoras, batidoras y sirven para elaborar cremas, purés, productos de repostería, de panadería, pasta, pizza, helados… Y con los accesorios que vienen aparte puedes hacer de tu robot de cocina un robot mucho más completo, ya que encontrarás extras para picar carne, cortar verduras o extraer el zumo de la fruta.

¿Cómo saber cuál es la amasadora perfecta para mí?

Si vas a Carrefour, es muy probable que te encuentres con todo tipo de amasadoras, diferentes modelos, precios y características. Por eso, para ayudarte en tu elección, te aconsejamos que te fijes en características como:

  • Volumen del bol. El volumen del bol determinará la cantidad de mezcla que puedes elaborar en un solo turno de cocinado. Cuanto mayor sea, más masa cabrá. Encontrarás modelos con recipientes de 3 litros y otros con recipientes de casi 7 litros.
  • Potencia. Otro factor que es muy importante es la potencia de la amasadora Carrefour. En caso de que vayas a trabajar grandes cantidades de mezclas o masas muy densas, requerirás más potencia (a partir de 1000 W). En cambio, para usos individuales o de dos personas, te valdrá con una de 400 W.
  • Marca. Nosotros apostamos por las marcas más reconocidas del mercado como Kenwood, Bomann, Clatronic o KitchenAid, porque llevan el sello de la confianza de una gran compañía detrás, una empresa que se preocupa por la calidad de los materiales con los que han sido fabricados estos robots de cocina.
  • Accesorios. Cuantos más accesorios tenga la amasadora, mayor será la versatilidad de la máquina. Como decíamos más arriba: cortar, picar, batir, mezclar, hacer masas densas, etc. Existen todo tipo de cuchillas, varillas, ganchos y espátulas para estas funciones.

Más tiendas: