Saltar al contenido

Batidoras amasadoras El Corte Inglés

El Corte Inglés es sinónimo de calidad y confianza, de ahí que tengan tan buena fama en el ámbito español. En este sentido, no es de extrañar que si quieres comprar batidoras amasadoras busques en El Corte Inglés.

Las mejores batidoras amasadoras El Corte Inglés

Más abajo te dejamos una comparativa de las que en nuestra opinión son las mejores amasadoras que podrás encontrar en El Corte Inglés. Sin embargo, te vamos a mostrar las ofertas de Amazon, ya que comprar en esta tienda a nuestro parecer tiene muchas más ventajas no solo en precio, sino en comodidad y tiempos de entrega.

ProductoCecotec PowerTwist 500 SteelBomann KM 315KitchenAid 5K45SSEOB Clase Onix
Imagen
Ranking¡Superventas!Mejor calidad/precioProfesional
Precio
Capacidad (en litros)3,55,64,3
Amasadora
Batidora
Mezcladora
Velocidades5510
Potencia (en vatios)5001200275
Precio

Ofertas de amasadoras El Corte Inglés

 

 

 

A pesar de que El Corte Inglés cuenta con mucha fama en España, normalmente no dan las mejores ofertas ni precios que ofrecen otros comercios, sobre todo en Internet. De ahí que, como decíamos antes, hemos decidido derivarte a Amazon, porque vas a comprar el mismo producto generalmente a un mejor precio, y además puedes echar un vistazo a las miles de opiniones reales de aquellas personas que ya han comprado su batidora amasadora.

¿Qué tener en cuenta cuando compre una batidora amasadora?

Algunos de los detalles que no debes pasar por alto si estás a punto de comprar una amasadora son:

  • Potencia. Cuanta más potencia tenga, las amasadoras podrán trabajar masas más voluminosas y densas, así como mayor variedad de recetas de panadería, repostería, pizza y pasta, etc.
  • Funciones adicionales. Algunas máquinas solo son amasadoras, mientras que otras tienen otras funciones como la de mezclar y batir. Cuanto más versátil sea el aparato, más variedad de elaboraciones podrás hacer.
  • Accesorios. Asimismo, los accesorios también amplían las funciones de la amasadora. Además de las ya mencionadas (batir y mezclar), algunos modelos ofrecen accesorios que puedes comprar aparte y que le darán la función de cortar verduras, picar carne, exprimir frutas, extraer jugos para hacer zumos, elaboración de helados, etc.
  • Rotación planetaria. Si estabas mirando amasadoras El Corte Inglés, es importante que te fijes en si tiene un sistema de rotación planetaria, puesto que te permitirá obtener masas más uniformes debido a que la base también gira y las varillas o los ganchos pueden llegar a todas las partes del bol.
  • Volumen del bol. Cuanto más grande sea, mayor será la cantidad de masa que puedas preparar a la vez. Especialmente si sois muchas personas en la familia, es importante que compres un robot de cocina con un recipiente de al menos 5 L de capacidad. Esto te permitirá trabajar con masas superiores a los 2 kg.

Más tiendas en las que puedes comprar: