Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Media Markt

Si estás en esta web, seguramente estés interesado en comprar batidoras amasadoras Media Markt. ¡Y estás de suerte! Porque en este artículo te vamos a enseñar las mejores que se venden en esta tienda, así como ofertas muy interesantes.

Empezaremos con una tabla comparativa de las mejores amasadoras de Media Markt. Mira sus características y elige la que más te guste.

Las mejores amasadoras Media Markt

En esta tabla podrás ver las amasadoras mejor valoradas que se venden en MediaMarkt, pero te las enseñaremos desde Amazon porque en nuestra opinión ofrecen muchas más ventajas en atención al cliente, precios, etc.

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de...
Capacidad
3,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
500 W
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, Incluye...
Capacidad
5,6 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1200 W
PROFESIONAL
Imagen
KitchenAid 5KSM125 EER Artisan 5KSM125EER-Robot de Cocina, tazón de 4.8 L,...
Capacidad
4,8 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
300 W

Última actualización el 2021-09-18

Ofertas de batidoras amasadoras Media Markt

Última actualización el 2021-09-18

MediaMarkt es una tienda que tiene más de 40 años de recorrido en productos tecnológicos de consumo, electrodomésticos, informática, etc. Son unas grandes superficies cuyo tamaño les permite dejar buenos precios en comparación con la competencia. En España aparecieron hace dos décadas y desde entonces no han hecho más que crecer.

Ahora bien, algo que no nos gusta de Media Markt es que su atención al cliente deja bastante que desear, aparte de que los empleados no siempre están tan especializados como deberían. Por lo tanto, si estás buscando una buena batidora amasadora, consideramos más oportuno que las busques en otra tienda.

¿Qué batidora amasadora Media Markt debería comprar?

Hay que tener en cuenta algunos factores para que sepas cuál es el robot de cocina más apropiado para ti.

  • Potencia del motor. Cuanta más potencia tenga la máquina, más tipos de masas podrás trabajar. Normalmente todas suelen estar preparadas para repostería y panadería, pero hay otras que también lo están para elaborar masas de pasta, de pizza, de bizcochos, para mezclar, batir, emulsionar, etc.
  • Volumen del bol. ¿Cuántas personas sois en casa? ¿Quieres hacer elaboraciones grandes o pequeñas? Cuanto más volumen, más capacidad tendrá para hacer una gran masa de una vez, sin embargo, no siempre es lo que necesitas, por lo que te aconsejamos que tengas bien claro si quieres un bol grande (5 litros o más) o pequeño (2,5 – 5 litros).
  • Velocidades. Cuantas más velocidades tenga, más versatilidad tendrá la amasadora Media Markt. Ten en cuenta que cada elaboración, e incluso cada paso, requieren velocidades muy concretas, sobre todo en repostería.
  • ¿Tiene rotación planetaria? Ésta es una de las últimas tecnologías que están incorporando los nuevos modelos. Se basa en que el bol gira a la vez que las varillas para aumentar los puntos de contacto y así conseguir que la mezcla sea mucho más uniforme. En nuestra opinión, lo ideal es que lo incorpore.
  • Precio. Por supuesto, no hay que olvidarse del precio. Hay amasadoras que cuestan menos de 50 euros, al igual que también las hay que cuestan más de 800. Con todas puedes obtener buenas masas, pero éstas últimas suelen durar más, son más completas y tienen más funcionalidades como picar carne, cortar verduras, hacer helados, procesar alimentos, etc.

Ahora que ya conoces las características que debe tener una batidora amasadora MediaMarkt, estás en posición de comprar la que creas que es más conveniente para ti.

Relacionado: