Saltar al contenido

Amasadora Bomann KM 305 CB: Análisis y precio

No hay nada como tener una buena amasadora en casa si te gusta preparar pan casero, pizzas, recetas de repostaría y más.

Hoy nos centraremos en analizar la batidora amasadora Bomann KM 305 CB (haz clic aquí para verla en Amazon), uno de los modelos mejor valorados y más completos para el precio que tiene.

Actualmente, esta amasadora no está disponible, pero hemos encontrado otro modelo de la misma marca y con las mismas características: la Bomann KM 315 (pincha aquí para verla en Amazon). También tiene 1200 W de potencia, 5,6 litros de capacidad, incluye los mismos accesorios y además, es un modelo más nuevo, más avanzado y también incluye una báscula de cocina sin coste adicional.

Análisis de la batidora amasadora Bomann KM 305 CB

Por el precio que tiene, la batidora amasadora Bomann KM 305 CB es de las más versátiles que existen en su gama. En efecto, además de amasar hace otras funciones como mezclar y batir.

Tiene una potencia de 1200 W que le permiten trabajar incluso con las masas más densas, hasta un total de 2,5 kg (que se dice pronto). Su bol tiene 5,6 L, y cuenta con 5 intensidades de velocidad.

También incluye diferentes accesorios como un batidor de varillas, un gancho agitador para pastas, otro gancho para las masas que son más densas y una tapa transparente para evitar que la masa salpique cuando el robot esté funcionando.

Un robot amplio y potente

Ya has podido ver que la Bomann KM 305 CB es una amasadora que tiene 1200 W de potencia, es decir, es un «buen tanque» en el mundo de la cocina. Y además, su amplio bol de acero inoxidable tiene un volumen de 5,6 litros con el objetivo de que puedas hacer elaboraciones de hasta 2,5 kg.

Su potencia te permite trabajar con todo tipo de recetas que van desde la panadería hasta la repostería, pasando por pastas, pizzas, galletas, bizcochos, batir claras de huevo a punto de nieve, montar nata, hacer merengues y mucho más.

Medidas y peso

Las medidas de este robot de cocina son de 28 x 39 x 35 cm, es decir, es una máquina bastante compacta que te cabrá en prácticamente cualquier armario de tu cocina o en otra parte del hogar. El peso total del electrodoméstico es de 5 kg.

Con muchos accesorios

Como hemos indicado más arriba, la Bomann KM 305 CB viene con diferentes accesorios para que no te quedes en las recetas más básicas, sino que puedas ir un paso más allá y elaborar centenares de alimentos con toda la creatividad de la que seas capaz. Un gancho agitador para pastas, un batidor de varillas y un gancho para las masas más densas, son lo que te encontrarás dentro de la caja.

¿Por qué comprar la Bomann KM 305 CB?

Es una amasadora a la que puedes darle una gran variedad de usos, tiene muy buena capacidad en el bol y su potencia te permitirá elaborar hasta las masas más pesadas.

Con sus distintas velocidades y accesorios podrás modificar la densidad, la apariencia y la textura de tu masa.

Y por supuesto, no nos podíamos olvidar del precio, un precio que además en Amazon suele estar rebajado porque Bomann siempre ha apostado por relación entre el coste y la calidad de sus robots de cocina.

Por lo tanto, la Bomann KM 305 CB (haz clic aquí para verla en Amazon) es una apuesta segura para tu cocina.