Saltar al contenido

Amasadoras Bomann

Bomann es una de las marcas más reputadas en el mundo de los electrodomésticos de cocina porque ofrece máquinas bastante potentes a un precio inigualable. Ahora bien, existen muchos modelos y puede que si estás pensando en comprar una amasadora, te hagas un lío.

Por eso, en esta guía te mostramos una tabla comparativa con las 4 mejores batidoras amasadoras Bomann, así como un análisis individual de todas ellas para que conozcas más sus características técnicas y el uso que les puedes dar.

Las mejores amasadoras Bomann del mercado

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Bomann KM 315 Batidora Amasadora, 5.6 Litros, 5 Velocidades, 1200 W, Incluye...
Capacidad
5,6 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1200 W
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Bomann KM 6009 CB - Robot Batidora amasadora repostería capacidad de 5 litros,...
Capacidad
5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1000 W
GRAN VOLUMEN
Imagen
Bomann KM 398 CB - Batidora amasadora orbital, 6,3 l, 8 velocidades, 1200 W,...
Capacidad
6,3 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1200 W

Última actualización el 2021-12-05

Análisis de las batidoras amasadoras Bomann mejor valoradas por los consumidores

Bomann KM 398 CB (ver en Amazon)

La Bomann KM 398 CB es una de las batidoras amasadoras más baratas de toda su gama, pero que además tiene unas prestaciones muy interesantes.

Para empezar, tiene una potencia de 1200 W y un bol de 6,3 L, lo que te permitirá trabajar con mezclas densas y voluminosas para bastantes personas. Cuenta con 8 velocidades diferentes y viene con diferentes accesorios: una tapa antisalpicaduras, un batidor de varillas, un gancho agitador especial para pastas y un gancho especial para masas pesadas.

Está fabricada con acero inoxidable (el bol) y aluminio (el resto del electrodoméstico), y tiene la etiqueta de máxima eficiencia energética (A+++), lo que significa que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz.

Bomann KM 315 (ver en Amazon)

La Bomann KM 315 es una de las amasadoras más queridas por los usuarios. Si entras en Amazon, podrás ver que tiene más de 430 opiniones que le otorgan 4,5 estrellas de 5, es decir, una nota de 9/10, un sobresaliente.

Se trata de una máquina muy potente para el precio que tiene, nada más y nada menos 1200 W con los que podrás hacer masas y mezclas de bastante densidad. Cuenta con 5 velocidades diferentes y un brazo basculante que se encarga de que la mezcla quede bien homogénea.

En cuanto al bol, tiene una capacidad de 5,6 litros y está fabricado con acero inoxidable, el mejor material que puede tener una batidora amasadora.

Entre los accesorios que incluye nos encontramos una báscula de cocina para que puedas pesar los ingredientes antes de añadirlos, un batidor de varillas, un gancho agitador especial para pastas y un gancho especial para masas pesadas.

También viene con una tapa transparente para evitar salpicaduras.

Bomann KM 6009 (ver en Amazon)

Esta batidora amasadora está pensada tanto para recetas de panadería como de repostería. Tiene una potencia de 1000 W y un bol de 5 litros con el que podrás trabajar masas de hasta 3 kg. Tiene diferentes velocidades y función de pulso.

Los accesorios que trae esta máquina son un gancho agitador para pasta quebrada, un gancho especial para la masa más densa (pasta, pan, etc.) y un gancho batidor para merengues, claras de huevo, para montar nata…

Otra de las características que tiene este modelo de Bomann es que cuenta con la tecnología orbital o de giro planetario, es decir, que el bol se va moviendo conforme se hace la mezcla, para que las varillas lleguen a todas las partes y no se queden grumos.

En el manual, el fabricante incluye una serie de recetas para que, si nunca has utilizado una, tengas unas nociones básicas con las que comenzar.

Bomann KM 6010 CB (ver en Amazon)

Esta batidora amasadora tiene una potencia de 1100 W, algo menor que las dos primeras, pero aún así tiene muy buenas opiniones por parte de los clientes. Viene con una báscula de cocina para que puedas pesar los ingredientes y su bol tiene una capacidad de 5 litros, ideal para masas grandes de hasta 3 kg.

Tiene distintas velocidades regulables y función de pulso.

Los accesorios que incluye son un gancho para claras de huevo, merengue, nata, etc., un gancho agitador para repostería, galletas, pasta quebrada, etc., y un gancho para hacer masas de pasta, panadería y otros postres. También incorpora una tapa transparente para evitar salpicaduras y con un orificio de llenado que puedes abrir y cerrar para ir añadiendo los ingredientes separadamente.

Finalmente, tiene acción planetaria, es decir, el bol se va moviendo mientras las varillas giran y amasan, de forma que pueda llegar a todas partes y obtener una masa más homogénea.

En el manual de instrucciones encontrarás diversas recetas con las que empezar a utilizar tu Bomann.

Razones para comprar una batidora amasadora Bomann

Bomann es una de las firmas de mayor reputación dentro de España, puesto que además de batidoras amasadoras, también fabrican otro tipo de electrodomésticos. Como curiosidad, decir que fabrican los mismos productos que las batidoras amasadoras de Clatronic, aunque la marca no sea la misma.

Pero centrándonos en los robots de cocina, son de las máquinas más solicitadas por los clientes, ya que dan un buen resultado y aguantan nuevas durante muchos años. No hay más que ver las opiniones de los clientes, y además tienen los precios más competitivos del mercado.

Aunque Bomann se vende en muchas tiendas físicas como Media Markt, El Corte Inglés, Hipercor o Carrefour, normalmente las mejores ofertas están en Amazon.

Por otro lado, una de las cosas que más llaman la atención de esta marca es que además de los accesorios que incluyen sus robots, venden otros aparte para que puedas hacer muchas más recetas diferentes. Es decir, puedes ampliar sus funcionalidades y divertirte más en la cocina.

Relacionado: