Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Bosch

En el sector de las batidoras amasadoras encontramos un montón de modelos diferentes con distintas funcionalidades, precios, potencias y calidades. Por este motivo, lo mejor es que tengas una buena información sobre el producto que vas a comprar, y que con el menor coste posible, tengas el mayor número de funciones, al menos amasar, batir y mezclar, así como elaborar una buena variedad de recetas de repostería, panadería y más.

En este artículo hemos preparado una selección de las mejores batidoras amasadoras Bosch, una de las marcas de mayor prestigio mundial no solo en electrodomésticos de cocina, sino en otros ámbitos del hogar.

Las mejores batidoras amasadoras Bosch del mercado

En esta tabla encontrarás las características fundamentales de las diferentes amasadoras Bosch. De este modo, puedes apreciar rápidamente cuál es la mejor valorada o cuál es la que se acerca más a tus necesidades.

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l,...
Capacidad
3,9 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
500 W
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Bosch MUM54A00 900W - Robot de cocina, 3,9 L, 900 W, Negro/Plata/Blanco
Capacidad
3,9 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
900 W
PROFESIONAL
Imagen
Bosch MUM5 CreationLine - Robot de cocina, potencia de 1000 W, 7 velocidades +...
Capacidad
3,9 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1000 W

Última actualización el 2021-09-19

Análisis y opiniones de las amasadoras Bosch mejor valoradas por los clientes

Bosch MUM54A00 (ver en Amazon)

Una de las mejores batidoras amasadoras en relación calidad precio, y que además cuenta con más de 680 opiniones de clientes que le otorgan un 4,5/5, es decir, un sobresaliente.

La Bosch MUM54A00 tiene una potencia de 900 W y un bol de 3,9 litros, por lo que no es ni excesivamente pequeña ni excesivamente grande. Es ideal para quienes buscan un robot de cocina compacto sin irse a los modelos más pequeños.

Está fabricada en acero inoxidable y sus 7 programas de intensidad te permitirán trabajar distintos tipos de masa para repostería, panadería, para batir y mezclar.

También destaca su tecnología de rotación planetaria, es decir, que la base se mueve a la vez que el gancho o las varillas para llegar a todas las partes del recipiente, obteniendo así una mezcla homogénea.

Bosch CreationLine MUM58K20 (ver en Amazon)

Éste es otro gran modelo de amasadora Bosch, puesto que su precio es realmente competitivo y ofrece una gran variedad de funciones.

Entre las características de este robot de cocina, encontramos su potencia de 1000 W, mayor que la anterior, que le otorga una capacidad adicional en la elaboración de preparados para panadería, pizza, pasta y repostería.

Su bol tiene una capacidad de 3,9 litros, es decir, ni pequeño ni de los más grandes, ideal para quienes viven con pareja o son hasta 4 personas en casa.

Dispone de 7 velocidades diferentes + 1 turbo, y los accesorios que encontrarás en la caja son una tapa para evitar salpicadicaduras, una jarra de 1,25 litros, una varilla para mezclar, una varilla para batir, un garfio amasador, un rallador-cortador y un DVD en el que te dan ideas de recetas para que empieces con la mayor facilidad posible.

Al ser una amasadora planetaria, te permite lograr una mezcla más uniforme debido al modo de rotación que tiene no solo la varilla, sino también la base.

Bosch MUM48R1 (ver en Amazon)

Si buscas un modelo más económico y con menos potencia, el robot de cocina Bosch MUM48R1 es el indicado para ti. Cuenta con 600 W y tiene menos velocidades que los anteriores modelos. También tiene un recipiente de 3,9 litros de acero inoxidable con el que podrás hacer elaboraciones de máximo 2 kg.

Con su tapa podrás evitar las salpicaduras, y además tiene un agujero por el que puedes ir añadiendo los elementos a la receta. Otra de las características que destacan de esta amasadora es su brazo multifunción con el que hacer diferentes tipos de masas.

Bosch MUM4405 (ver en Amazon)

Pasamos a uno de los modelos más económicos para aquellos que no quieran gastar demasiado. La Bosch MUM4405 es una batidora amasadora fabricada con plástico de buena calidad. Sus 500 W y su bol de 3,9 litros son ideales para elaborar mezclas que pesen hasta un máximo de 2,7 kg.

Además, cuenta con diferentes accesorios: varillas montadoras, varillas batidoras y un garfio para amasar.

Su tecnología de movimiento 3D te permitirá obtener una masa uniforme, muy similar al sistema planetario.

Y por supuesto, su precio no tiene competencia.

Bosch ErgoMixx MFQ36460 (ver en Amazon)

Este modelo está indicado para los que todavía quieren una amasadora batidora más barata. No solo cuesta muy poco, sino que además tiene una garantía de calidad: las más de 1500 opiniones que tiene en Amazon, opiniones que le otorgan un 4,5/5, por lo que si encaja con tus necesidades, no te lo pienses dos veces.

Según el fabricante, es un robot de cocina específico para repostería, que cuenta con una potencia de 450 W y viene con diferentes accesorios: un garfio amasador y varillas batidoras. Cuenta con 5 velocidades diferentes y una adicional de turbo.

Integra tecnología de movimiento planetario, por lo que verás el bol girar a la vez que lo hacen las varillas para que tengas una mezcla mucho más homogénea.

No te pierdas nuestra selección de batidoras amasadoras KitchenAid.

Bosch MFQ40304 Styline (ver en Amazon)

Pasamos a otra batidora amasadora de buen precio, pero en este caso es de mano, no es un robot de cocina. Tiene una potencia de 500 W y destaca por el poco ruido que hace cuando lo estás utilizando.

El acabado de la masa es uniforme y con una textura muy agradable, y además puedes jugar con sus 5 velocidades (+ 1 adicional de turbo) para probar nuevas texturas y dejar volar la imaginación.

Entre los accesorios que encontrarás son unos garfios amasadores fabricados con acero inoxidable y unas varillas batidoras. Además, las varillas batidoras tienen el sistema FineCreamer, que mete aire en las elaboraciones para que salgan esponjosas y con una delicadeza especial.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un producto Bosch?

Bosch es una empresa que nació en Alemania y que cuenta con más de 3 décadas en el mundo de los electrodomésticos y productos para el hogar. Entre esto y su gran reconocimiento mundial, no es de extrañar que te entren ganas de comprar una amasadora de esta marca.

De hecho, las batidoras amasadoras de Bosch tienen una calidad inigualable en comparación con las de su competencia más directa, y se conocen porque duran muchos años en estado intacto. La mayoría de ellas tienen muchas funciones aparte de amasar, por lo tanto, siempre serán una buena elección.

Otras marcas que te pueden interesar: