Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Cecotec

Las batidoras amasadoras Cecotec cada día están más de moda porque nos quitan mucho trabajo «pesado» de mezclar, amasar y batir para elaborar recetas de panadería, pizza, repostería… y además obtienen masas uniformes de gran calidad.

Además, Cecotec es una firma que tiene precios muy competitivos y que permite que las personas con presupuestos más ajustados puedan acceder a tener una buena amasadora sin tener que hacer un gran desembolso.

Por ello, en este artículo te mostraremos cuáles son sus mejores modelos y cuál debes elegir en función de lo que necesitas.

¿Cuál es la mejor batidora amasadora Cecotec?

Empezaremos con una comparativa en la que podrás ver de forma rápida cuáles son las mejores amasadoras de Cecotec.

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de...
Capacidad
3,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
500 W
MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro. 500 W, Bol Autogiratorio de...
Capacidad
3,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
500 W
OPCIÓN 3
Imagen
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L,...
Capacidad
3 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
250 W

Última actualización el 2021-06-18

Análisis específicos de las amasadoras Cecotec mejor valoradas por los usuarios

Cecotec PowerTwist 500 Steel (ver en Amazon)

Una de las cosas que más llama la atención de esta batidora amasadora, es que tiene más de 675 opiniones que le otorgan una nota de 4,5/5, o lo que es lo mismo, un sobresaliente. Los clientes están muy contentos con ella y además cuesta menos de 50 euros.

La Cecotec PowerTwist 500 Steel tiene una potencia de 500 W y un bol autogiratorio fabricado en acero inoxidable de 3,5 L. Al ser un tamaño no excesivamente grande, los ingredientes se podrán mezclar a la perfección obteniendo una masa homogénea.

Sus funciones son amasar, batir, mezclar, hacer claras a punto de nieve, montar nata, etc.

Entre los accesorios que incluye este modelo tenemos dos garfios amasadores y dos varillas batidoras, todos ellos de acero inoxidable. También incluye una espátula con la que podrás ayudar a mezclar manualmente y a retirar bien todo el producto.

La máquina tiene ventosas en la base para que cuando esté trabajando, no se mueva y esté bien fijada.

Cecotec Cecomixer Easy (ver en Amazon)

Éste es otro de los modelos de batidora amasadora Cecotec más queridos por los clientes, puesto que tiene más de 920 valoraciones que le otorgan 4 estrellas sobre 5. Se trata de una máquina más económica, que cuesta poco más de 30 euros, y que tiene las funciones de mezclar, batir, amasar, emulsionar y montar.

Tiene una potencia de 250 W, 6 niveles de velocidad y un bol de 3 litros fabricado con acero inoxidable.

Entre los accesorios incluidos encontramos el bol, una varilla para amasar y otra varilla para batir.

Una sus características es que cuenta con la tecnología de sistema planetario, de forma que el tazón va girando a la vez que lo hace la varilla, logrando así un amasado más uniforme y homogéneo.

Otro de los puntos fuertes de esta máquina es su sistema de seguridad para prevenir sobrecalentamientos, de forma que si se calienta más de lo que debe se apagará automáticamente y solo podrás volver a encenderlo cuando haya bajado su temperatura.

Descubre además esta selección de amasadoras pequeñas para pan.

Cecotec PowerTwist 500 Gyro (ver en Amazon)

La Cecotec PowerTwist 500 Gyro es un modelo que cuesta poco más de 30 euros y tiene las mismas características que el primer modelo analizado, pero que con la diferencia de que el bol autogiratorio no es de acero inoxidable. Por ello es una máquina más económica.

Esta amasadora tiene 500 W de capacidad, sirve para batir, mezclar, amasar, montar y emulsionar, el tazón tiene 3,5 litros de capacidad y la máquina cuenta con 5 velocidades diferentes.

Su acción planetaria, también llamada movimiento orbital, se encarga de que la masa quede bien uniforme porque no solo se mueven las varillas, sino también la base con el bol.

Incluye 2 varillas batidoras, 2 garfios amasadores, una varilla de globo de acero inoxidable y el bol.

Cecotec PowerTwist 500 (ver en Amazon)

Esta es la alternativa más barata de Cecotec. Se trata de una batidora amasadora de mano que no incluye el recipiente, pero aun así cuenta con su potencia de 500 W y tiene exactamente las funciones que los productos anteriores, además de 5 niveles de velocidad.

Por lo tanto, con ella podrás amasar, batir, mezclar, emulsionar, montar y más.

Los accesorios que incluye son dos garfios amasadores, dos varillas batidoras y una varilla de globo, todos ellos de acero inoxidable.

También te gustarán estas amasadoras Bomann.

¿Cuál es la ventaja de comprar amasadoras Cecotec?

Comprar batidoras amasadoras de esta marca nunca será una mala decisión, puesto que esta compañía hace productos de muy buena relación calidad precio. Por lo tanto, te durarán bastantes años y pagarás muy poco por ellos.

Las amasadoras Cecotec no están pensadas para los públicos más exigentes, pero si estás empezando en el mundo de la repostería o buscas una máquina sencilla, barata, cómoda y práctica, los modelos que te ofrece esta firma son de lo mejor que vas a encontrar. ¡Los hay que cuestan tan solo 35 euros!

Además, todos ellos incluyen tecnologías de vanguardia, como el movimiento planetario, 5 velocidades, todo tipos de accesorios para amasar, batir, mezclar, etc. Y además, Cecotec se preocupa mucho por la seguridad de sus compradores integrando sistemas que evitarán accidentes domésticos.

Otras marcas de amasadoras: