Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Clatronic

Clatronic tiene las mismas batidoras amasadoras que Bomann, aunque utilicen nombres diferentes. Es decir, no hay nada que cambie entre una marca y otra más que el propio nombre. Ahora bien, si lo que estás buscando específicamente son los robots de cocina Clatronic, aquí te enseñamos los mejores del mercado.

A continuación no solo verás una tabla comparativa, sino que también los análisis de los modelos mejor valorados por los clientes, ofertas y más.

¿Cuáles son las mejores batidoras amasadoras Clatronic? Tabla comparativa

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Clatronic KM 3711 - Batidora amasadora repostería capacidad de 5 litros,...
Capacidad
4 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1100 W
MÁS BARATA
Imagen
Clatronic KM 3709 Batidora amasadora repostería Capacidad de 5 litros,...
Capacidad
5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1000 W
CLASE A+++
Imagen
Clatronic KM 3630 Batidora amasadora para repostería, 1200 W, 6.3 litros,...
Capacidad
6,3 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1200 W

Última actualización el 2021-06-19

Análisis de las amasadoras Clatronic mejor valoradas por los clientes

Batidora Amasadora Clatronic KM 3711 (ver en Amazon)

Ésta es una de las batidoras amasadoras mejor valoradas por los clientes, ya que tiene más de 240 opiniones que le otorgan 4,5 estrellas sobre 5, o lo que es lo mismo, un sobresaliente, un 9/10.

Este robot de cocina que sirve para mezclar, batir y amasar tiene una potencia de 1100 W. Su bol tiene una capacidad de 4 litros, por lo que es ideal para trabajar masas de hasta 2,5 kg. El recipiente está fabricado con acero inoxidable, por lo que es un material de alta calidad.

Puedes modificar gradualmente la velocidad con el objetivo de escoger las revoluciones que necesites para tus recetas de panadería, pizza, pasta o repostería.

Entre los accesorios que incluye nos encontramos el bol, una tapa antisalpicaduras transparente que se puede abrir para ir añadiendo los ingredientes, gancho batidor de acero inoxidable, gancho agitador para masas de galletas, de pasta quebrada y un gancho para amasar pan, repostería y pasta.

Cuenta con tecnología de rotación planetaria u orbital para que la mezcla quede más homogénea.

Clatronic KM 3709 (ver en Amazon)

Este modelo es un poco menos potente que el anterior, ya que su potencia es de 1000 W, pero también es más barato. Con esta batidora amasadora podrás hacer masas de repostería y panadería. Igualmente, tienes la opción de regular la velocidad de forma electrónica para obtener las revoluciones deseadas en cada momento de elaboración de la receta.

Su bol tiene una capacidad de 5 litros y también está fabricado con acero inoxidable, por lo tanto, podrás trabajar mezclas de hasta 2,5 kg.

En cuanto a los accesorios, incluye una tapa para evitar salpicaduras, un gancho batidor, un gancho para masas más densas de pasta y pan, y otro gancho agitador más indicado para productos de repostería como galletas o pasta quebrada.

Con su sistema de rotación planetaria, lograrás que la masa que obtengas sea uniforme y no contenga tropezones.

Clatronic KM 3630 (ver en Amazon)

Con esta batidora amasadora de Clatronic nos vamos a un modelo de gama más alta, que tiene una potencia de 1200 W y el recipiente cuenta con una capacidad de 6,3 litros. Algo que destaca de este modelo es su etiqueta de eficiencia energética, la más elevada: A+++. Esto significa que consume muy poco y te ayudará a no gastar mucho en electricidad.

Dispone de 8 velocidades diferentes, y con el volumen de este bol podrás trabajar mezclas de hasta 3,5 kg.

Los accesorios que incluye son un batidor de varillas, un gancho agitador para pastas y otro gancho para masas más densas como la del pan.

Clatronic KM 3647 (ver en Amazon)

En el Clatronic KM 3647 nos encontramos con una batidora amasadora de 1000 W, con un bol de 5 litros y 8 velocidades regulables. Podrás trabajar mezclas de hasta 2,5 kg.

Incluye exactamente los mismos accesorios que el resto de modelos que hemos analizado, por lo que sus funciones son exactamente las mismas.

Batidora de varilla Clatronic HM 3014 (ver en Amazon)

Si lo único que necesitas es una batidora de varilla, te aconsejamos que veas este modelo. Tiene una potencia de 250 W y 5 velocidades diferentes. Incluye las varillas de repostería pero también un gancho para batir y amasar, aunque no debes confundirlo con las amasadoras, porque no tienen esta misma función, no es igual de potente y la cantidad de mezcla que puedes trabajar es mucho menor.

Ahora bien, su precio es mucho más barato y cuenta con más de 670 valoraciones positivas de clientes, que le otorgan una media de 4,5 estrellas sobre 5.

Otras marcas que pueden interesarte:

Razones para comprar una batidora amasadora de Clatronic

Tal y como comentábamos al principio del artículo Bomann y Clatronic son dos marcas muy parecidas que forman parte de una compañía de electrodomésticos mucho más grande, AEG.

AEG es una firma que otorga mucha confianza no solo por la amplia experiencia que tienen en relación a la fabricación de electrodomésticos, sino que son famosos por fabricarlos con materiales de calidad para que aguanten el máximo número de años posible.

Aparte de batidoras amasadoras, Clatronic fabrica muchas más herramientas para el hogar: cafeteras, cortafiambres, deshidratores, neveras portátiles, heladeras, yogurteras, picadoras de carne, secadores de pelo, etc. Y siempre lo hacen a precios muy competitivos.

Dependiendo de la gama que elijas para tu batidora amasadora, tendrás precios más bajos o altos, y por ejemplo puedes comprarla en la sección de batidoras amasadoras Media Markt. Así que mira el presupuesto que tienes antes de comprar un modelo, aunque ten por seguro que cuanto más pagues, mayor será su calidad.

Más marcas de amasadoras: