Saltar al contenido

Amasadora Kenwood KM636: Análisis completo

En este análisis conocerás todo lo que debes saber acerca de la amasadora Kenwood KM636 (pincha aquí para verla en Amazon), un robot de cocina que tiene muchas más funcionalidades como batir y mezclar. Te enseñaremos su precio, sus especificaciones, opiniones y otros datos que serán de tu interés si estás pensando en comprarla.

Se trata de una amasadora que tiene 900 W de potencia, muy superior a la competencia que tiene modelos al mismo precio. Está confeccionada en un estilo metálico y discreto, e incluye un bol con nada más y nada menos que 6,7 litros de capacidad, además de bastantes accesorios para hacerla todavía más completa.

A día de hoy, este modelo está agotado, por lo que te aconsejamos que compres el más cercano: la Kenwood kMix KMX750RD (haz clic aquí para verla en Amazon), que además de tener 1000 W de potencia, viene con los mismos accesorios y tiene más de 1440 opiniones que le otorgan un sobresaliente, es decir, una nota de 4,5 estrellas (de un total de 5). Aunque su bol sea un poco más pequeño, por su potencia puedes trabajar la misma cantidad de mezcla, así que por esto no debes preocuparte.

Análisis a fondo de la amasadora Kenwood Classic Major KM636

Potencia

900 W es la potencia que Kenwood le dio a este robot de cocina, suficiente para el volumen de su recipiente. Esto le otorga rendimiento y versatilidad, así como la posibilidad de trabajar masas densas y pesadas.

Capacidad

La amasadora Kenwood KM636 tiene uno de los boles más amplios del mercado, puesto que su capacidad es de 6,7 litros. Esto la convierte en una herramienta de cocina perfecta para las familias más numerosas, porque podrás hacer mezclas de hasta para 6 personas.

Velocidades

Aparte de las diferentes velocidades que ofrece este modelo, es que tiene una velocidad inicial lenta que va aumentando gradualmente hasta alcanzar el nivel deseado. Con esto conseguimos que al principio los ingredientes se vayan mezclando lentamente para evitar que salpiquen y se salgan del recipiente.

Rotación planetaria

Este sistema es la vanguardia en el mundo de las amasadoras, y la Kenwood KM636 lo incorpora para lograr que tus mezclas sean uniformes y homogéneas.

Accesorios

Algo muy importante cuando vas a comprar una amasadora no solo es el aparato en sí, sino también los accesorios que incorpora, porque son los que le otorgan las distintas funcionalidades. En el caso de la Kenwood KM636, tenemos lo siguiente:

  • Espátula
  • Bol
  • Tapa para evitar salpicaduras
  • Gancho batidor K
  • Globo batidor
  • Batidora de vaso de 1,5 litros
  • Y además, puedes comprar otros accesorios que harán que la máquina sea mucho más completa.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, cuenta con un sistema de protección por sobrecargo.

Dimensiones y materiales

Las medidas de la Kenwood KM636 son 67.4 x 42 x 31.2 cm, es decir, tiene un diseño bastante compacto y podrás guardarla en prácticamente cualquier armario que tengas en la cocina. Su peso es de 10,42 kg, lo que la hace bastante estable cuando esté funcionando, evitando que se mueva.

Está fabricada con metal.

Razones para comprar la amasadora Kenwood KM636

Esta es una amasadora para los que buscan ir un nivel más allá en cuanto a recetas de panadería y repostería, puesto que elimina el tener que hacer muchas tareas pesadas de forma manual. Asimismo, Kenwood es una marca de altos estándares que solo trabaja con materiales de gran calidad, que otorga versatilidad a sus electrodomésticos y muchas utilidades.

En concreto, la Kenwood KM636 (pincha aquí para verla en Amazon) es un aliado ideal para ti en la cocina, porque logra masas con unas texturas que muchos competidores envidian. Por lo tanto, si quieres quitarte el trabajo de preparar las masas de pan, pasta, pizza, postres, galletas, bizcochos, pasteles, batir claras a punto de nieve, montar nata y más, no lo dudes, este robot de cocina es el que estabas buscando.