Saltar al contenido

Kenwood kMix KMX51: Análisis y opiniones

En este análisis conocerás todas las características y opiniones que existen sobre la amasadora Kenwood kMix KMX51 (pincha aquí para verla en amazon), funciones, ofertas, precio y alternativas.

Este robot de cocina es uno de los más completos de Kenwood, puesto que cuenta con 500 W de potencia, un bol de 5 litros y 6 niveles de velocidad con los que podrás elaborar tus recetas de panadería, repostería, pizza, pasta y más.

El material en el que está confeccionado es el aluminio, de gran calidad, mientras que su bol es de acero inoxidable, facilitando así la extracción de la masa y evitando que se pegue en las paredes. Estos materiales también tienen una gran durabilidad, por lo que si inviertes un dinero en la kMix KMX51 u otro modelo similar, tendrás la garantía de que te durarán muchos años.

Nota: como actualmente no está disponible este modelo en Amazon, queremos hacer referencia a otro parecido e incluso mejor, con más potencia (1000 W), con 5 L de capacidad, con los mismos accesorios, las mismas velocidades y un buen precio: la Kenwood kMix KMX750RD (pincha aquí para ver esta alternativa en Amazon). Además, cuenta con más de 1440 opiniones por los clientes que ya la han comprado y tiene una nota de 4,5/5, es decir, un sobresaliente.

Análisis completo de la batidora amasadora Kenwood kMix KMX51

Potencia

La potencia de este modelo de amasadora Kenwood es de 500 W, potencia suficiente para preparar cualquier tipo de receta como:

  • Pan
  • Pizzas
  • Pasta
  • Clara a punto de nieve
  • Nata montada
  • Galletas
  • Bizcochos
  • Postres varios

Acción planetaria

La acción planetaria o giro orbital es un sistema de giro de la base que ayuda a que la varilla o el gancho llegue al máximo número de puntos posible del bol, logrando así obtener una mezcla homogénea y uniforme.

6 niveles de velocidad

Que además están controlados de forma electrónica para que no se sobrepase y sea constante en el tiempo. El sistema de velocidad de la Kenwood kMix KMX51 te ayudará a que tus recetas salgan precisas y bien preparadas.

Bol con buena capacidad

El recipiente, que además está fabricado con acero inoxidable, cuenta con 5 L de capacidad, lo que te permitirá elaborar mezclas de hasta 2,5 kg.

Accesorios

Los accesorios que van incluidos en este modelo de batidora amasadora son:

  • Bol
  • Batidora en forma de K.
  • Batidora de varillas
  • Ganchos para amasar
  • Y además, cuenta con la posibilidad de adquirir otros tipos de accesorios aparte que le darán más funcionalidades (cortar, picar, preparar pasta, etc.).

Sistema de seguridad

Para evitar problemas en caso de distracción o descuido, cuando quites la cabeza a la amasadora, ésta se parará inmediatamente evitando derrames innecesarios.

Años de experiencia de la marca Kenwood

Kenwood es una firma que lleva en el mercado más de 4 décadas fabricando herramientas y utensilios de cocina, siempre a la vanguardia de la tecnología y los materiales utilizados, por lo que comprar la Kenwood kMix KMX51 implica que estás adquiriendo un producto con garantías, de confianza, seguridad y durabilidad.

¿Por qué comprar el robot de cocina Kenwood kMix KMX51?

Este robot de cocina de Kenwood no solo tiene una bonita apariencia, ya que cuenta con prestaciones que su competencia más directa envidia. Los buenos materiales con los que se ha confeccionado, su potencia, su capacidad, sus velocidades, sus accesorios y otros elementos permiten la creación de muchas recetas diferentes que darán rienda suelta a tu creatividad.

En la Kenwood kMix KMX51 encontrarás uno de los mejores aliados para tu cocina, y además a un precio que otros muchos envidiarían. Te ayudará a no perder tiempo de elaboración cuando tengas que seguir procesos tediosos de amasado y batido.

Puedes guardarla prácticamente en cualquier armario porque sus dimensiones son bastante reducidas: 35.56 x 33.02 x 20.32 cm.

Finalmente, no hay que dejar de lado todas las valoraciones de los clientes sobre la Kenwood kMix KMX51 (pincha aquí para verla en amazon), que suman la friolera de 1600 opiniones que le otorgan un total de 4,5/5 estrellas. ¡Un sobresaliente para ser una amasadora!