Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Kenwood

Si te estás pensando comprar una amasadora Kenwood, debes saber que esta es una de las marcas más reputadas en el sector a la altura de otras como KitchenAid.

Las amasadoras se encargan de mezclar un conjunto de elementos de forma uniforme para tus recetas de repostería, pasta, panadería y más.

A continuación te enseñamos una tabla comparativa con los mejores modelos de esta marca para que elijas el que más se adapte a lo que estás buscando.

Las mejores amasadoras Kenwood

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Kenwood kMix KMX750ARD - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de...
Capacidad
5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1000 W
MÁS COMPLETA
Imagen
Kenwood KHH326 - Robot de cocina multifunción 1000 W, 4.3 L, mezcla, bate,...
Capacidad
4,3 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1000 W
GRAN CAPACIDAD
Imagen
Kenwood Chef XL KVL6320S - Robot de cocina multifunción, bol de metal de 6.7 L,...
Capacidad
6,7 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1400 W

Última actualización el 2021-08-07

Algo que caracteriza a Kenwood, es que sus máquinas no solo se encargan de amasar, sino que son más bien robots que hacen otras funciones como cortar, batir o picar, lo que te servirá para darle muchos más usos.

Esta firma tiene un recorrido en el mundo de la cocina de más de medio siglo, por lo que cuentan con una gran experiencia en la fabricación de máquinas que mezclen y amasen ingredientes. La fabricación de productos de calidad les han convertido en una referencia y en una garantía de calidad en cuanto a electrodomésticos para elaborar tus recetas.

Tienen todo tipo de amasadoras, algunas más económicas y otras más versátiles, que vienen con diferentes accesorios como brazos, varillas, espátulas, cuchillas y palas que te ayudarán a amasar, batir y cortar a la perfección todos los ingredientes.

Análisis de las amasadoras Kenwood kMix con mejores opiniones

Si estás a punto de comprar una amasadora Kenwood, conviene que leas los siguientes análisis para tener bien claro con cuál te vas a quedar.

Hay algunos aspectos que no debes pasar por alto de la máquina, como por ejemplo su potencia, las velocidades, los accesorios y otros extras que pueden incorporar y te facilitarán la tarea cuando estés preparando tus recetas.

Kenwood kMix KMX750RD (ver en Amazon)

Una de las mejores amasadoras Kenwood que existen en relación calidad precio, y además suele estar de oferta con más de 100 euros de descuento.

Este robot de cocina tiene una potencia de 1000 W y un bol con una capacidad de 5 litros. Además, el bol tiene un asa aislante para que puedas retirarlo y manipularlo tranquilamente. Está fabricado en acero inoxidable y su diseño es moderno  y minimalista.

Esta máquina trabaja a 6 velocidades diferentes, e incluye una tapa para evitar que salpique.

Entre los accesorios encontrarás un mezclador en forma de K que tanto se utiliza tanto en panadería como repostería. También incluye varillas para batir y un gancho de amasar.

Todas las piezas son aptas para el lavavajillas, por lo que te resultará muy cómodo desmontarla y limpiarla casi sin esfuerzo.

Finalmente, algo que no debemos pasar por alto es su etiqueta de eficiencia energética A+, la cual te hará ahorrar bastante dinero en tu factura de la luz.

Batidora amasadora Kenwood KMX50GY (ver en Amazon)

No solo es una amasadora, sino que también es de acero inoxidable. Tiene una potencia de 500 W y una capacidad de 5 litros. El bol está fabricado con acero inoxidable y la máquina con aluminio, por lo que son materiales de gran calidad. Tiene 6 velocidades con las que se pueden crear todo tipo de recetas de repostería (clara a punto de nieve, galletas, crepes, etc.), pasta y panadería.

Entre los accesorios que incluye este modelo, nos encontramos un gancho batidor, varillas batidoras y la famosa varilla «K» que te permite hacer muchas más recetas. Asimismo, incorpora una espátula para que puedas remover bien los ingredientes y retirarlos todos cuando termines.

Una de las ventajas de esta amasadora Kenwood es que cuando la enciendes, empieza a funcionar lentamente y poco a poco va ganando velocidad, de forma que así los ingredientes no se salgan al principio.

Kenwood Chef Elite XL KVL6320S (ver en Amazon)

Un robot de cocina que tiene una amplia capacidad, puesto que su bol es de 6,7 litros. Tiene una potencia de 1400 W y sirve tanto de batidora, como de mezcladora y amasadora.

Al igual que el modelo anterior, de accesorios viene con un mezclador en forma de K, varillas para batir y un gancho para amasar, de forma que podrás elaborar recetas tanto de repostería (pasteles, galletas, etc.) como de panadería.

Y además, incluye una tapa para evitar que la mezcla salpique cuando la pongas a máxima velocidad, además de una batidora de vaso Thermoresist.

Los clientes que la han comprado han dejado más de 380 opiniones que le otorgan una nota de 9/10.

Kenwood Prospero KHC29.H0WH (ver en Amazon)

Ésta es una de las amasadoras Kenwood más baratas y económicas de toda su gama, por lo que si tu presupuesto es ajustado, éste es el modelo perfecto para ti.

Se trata de un robot de cocina que además de amasar, bate y mezcla. Tiene una potencia de 1000 W y un bol de 4,3 litros, por lo que te vendrá perfecto para hacer todo tipo de recetas de panadería y postres. Incluye los mismos accesorios que la anterior: un mezclador en forma de K, varillas para batir, gancho de amasar y tapa antisalpicaduras, pero además viene con un procesador de alimentos para que tenga más funcionalidades.

Asimismo, también incorpora una licuadora que incorpora cuchillas para que hagas otro tipo de elaboraciones.

Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI (ver en Amazon)

Con este modelo nos vamos a una gama más alta, un robot de cocina que además puedes controlar desde tu tablet o tu Smartphone porque tiene Wi-Fi.

A este robot le puedes incorporar nada más y nada menos que 600 recetas sin coste adicional, de forma que no te cansarás nunca de utilizarlo y siempre podrás probar cosas nuevas.

Tiene una potencia de 1500 W y su bol una capacidad de 4,5 litros, por lo que podrás hacer recetas para hasta 6 personas. Otra de sus funcionalidades es la báscula incorporada para que puedas pesar los ingredientes sin necesidad de tener otro aparato.

En efecto, esta máquina de Kenwood también cocina, hasta una temperatura de 180 ºC, y hace otras funciones como amasar, mezclar, cortar, picar, rallar, rebanar y mucho más.

Todas las piezas se pueden retirar con facilidad y puedes lavarlas en el lavavajillas.

Kenwood kvl4110s (ver en Amazon)

Un buen modelo en relación de calidad precio, con 1200 W de potencia y un bol de 6,7 L. En él podrás hacer muchas recetas que no puedes hacer en otras máquinas más pequeñas. Además de que incluye ganchos en forma de K, un gancho para amasar y otro para batir, puedes complementarlo con otra veintena de accesorios en caso de que desees fomentar tu creatividad en la cocina.

Por el resto, podrás amasar para panadería y repostería, batir y realizar otras funciones.

Echa un vistazo también a esta comparativa de batidoras amasadoras Bosch.

Kenwood Cooking Chef KCC9060S (ver en Amazon)

Esta amasadora es una de las más completas que existen a día de hoy en el mercado. Su potencia de 1500 W la convierte en una máquina verdaderamente robusta, además de que su bol tiene una capacidad de 6,7 litros para que puedas elaborar recetas para muchas personas.

Con este electrodoméstico no solo mezclas, amasas y bates, sino que también puedes cocinar hasta una temperatura de 180 ºC. Es decir, es un robot de cocina y tiene 20 programas distintos de cocción. El bol es ergonómico ya que tiene dos asas aislantes de la temperatura para que puedas manipularlo debidamente cuando esté caliente. También incluye una batidora de vaso.

Cuenta con la tecnología de acción planetaria incluso cuando estás cocinando, de forma que se mezclen bien tus salsas, cremas y otras recetas que elabores en él. Kenwood y su Cooking Chef mira a los ojos de cualquier otra máquina de su gama no solo por la calidad de los materiales con los que está fabricada, sino por todas sus funciones, velocidades y accesorios que incluye.

Además de amasar, batir y mezclar, se encarga de cortar verduras, picar carne y otro sinfín de funciones que harán que lo uses casi diariamente.

Todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas.

¿Qué opinan los clientes de las amasadoras Kenwood?

Más que amasadoras, son robots de cocina que no solo son muy potentes, sino que también tienen un gran diseño y dejan muy buena presencia en la cocina. Esta firma aporta muchas funciones a un precio que muy pocos pueden igualar, además de que en Amazon siempre hay ofertas y rebajas muy interesantes.

Los materiales con los que Kenwood fabrica sus máquinas son de máxima calidad, en metales y acero inoxidable, de ahí que sean productos que aguantan muchos años como el primer día. Además, suelen ser robots desmontables que puedes meter en el lavavajillas sin preocupación. Sin embargo, lo mejor siempre es que se frieguen a mano. Mira los análisis de algunos de sus modelos más conocidos:

Los boles de las amasadoras Kenwood siempre tienen una gran capacidad, de hecho la capacidad mínima no baja de los 4,5 L, y te los puedes encontrar de hasta casi 7 L, ideal para cocinar para 6 personas.

Más marcas de amasadoras: