Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Klarstein

Si estás interesado en comprar batidoras amasadoras Klarstein, estás de suerte, porque en este artículo hemos hecho una selección de los mejores modelos de este año, modelos que además cuentan con opiniones muy positivas de los clientes que las han comprado.

A continuación te dejamos una tabla comparativa con los mejores robots de cocina Klarstein para que puedas ver rápidamente cuáles son sus características, y después haremos un análisis más detallado de cada modelo.

Las mejores batidoras amasadoras Klarstein: Tabla comparativa

ProductoKlarstein Bella EleganceKlarstein Gracia RossaKlarstein Lucia Rossa 2G
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)555,2
Amasadora
Batidora
Mezcladora
Velocidades6106
Potencia (en vatios)130010001200
Precio

Análisis de los modelos de amasadoras Klarstein mejor valoradas por los clientes

Klarstein Bella Elegance (ver en Amazon)

Este robot de cocina de Klarstein es el mejor valorado por los clientes, ya que tiene más de 65 opiniones que le otorgan una nota de 4,5/5.

Esta batidora amasadora cuenta con 1300 W de potencia, por lo que podrás elaborar hasta las masas más pesadas y densas. Tiene un bol de 5 litros fabricado con acero inoxidable y 6 niveles de velocidad con una función extra: la función de pulso.

Entre los accesorios que incluye tenemos una varilla batidora, una pala para mezclar y un gancho para amasar.

Al tener la tecnología de giro planetario, significa que mientras giran las varillas también lo hace la base, de forma que toca en la mayoría de puntos del cuenco obteniendo así una mezcla mucho más homogénea.

Y para los amantes del diseño, su confección está pensada para darle un toque especial a tu cocina.

Klarstein Gracia Rossa (ver en Amazon)

Si lo que estás buscando es un modelo más económico, el robot amasador Klarstein Gracia Rossa es el indicado para ti, puesto que cuesta poco más de 90 euros. Sigue teniendo muy buenas opiniones por parte de los clientes, 4 estrellas sobre 5.

Su potencia de 1000 W y sus 10 velocidades te permitirán hacer masas de todo tipo: repostería, panadería, batir claras de huevo, montar nata, masas de galletas, pizza, pasta, triturar, etc.

Al tener 5 L de capacidad, podrás hacer buenas masas para bastante tiempo, de hasta 2 kg.

Como su potencia es un poco inferior al modelo anterior, es un robot que emite menos ruido y por lo tanto es más cómodo en este sentido.

Su tecnología de rotación planetaria hace que la base gire en sentido contrario al que lo hacen las varillas, de modo que podrá llegar a muchos más puntos del bol y la masa que obtengas será más uniforme y sin grumos.

Entre los accesorios que incluye tenemos el cuenco, un gancho batidor (perfecto para hacer masas con aire en su interior), un gancho amasador y una varilla para batir.

Klarstein Lucia Rossa 2G (ver en Amazon)

Pasamos a un modelo más completo y con más funcionalidades. Este robot, además de batidor amasador, también tiene la función de rodillo para pasta y de picar carne.

Cuenta con una potencia de 1200 W y un bol de 5,2 litros, lo que lo convierte en un aparato perfecto para trabajar masas de hasta 2,5 kg.

Uno de los extras que incluye este pack es un vaso mezclador de vidrio especial para smothies, cremas, purés y batidos. Es una forma perfecta de hacer recetas ricas y saludables a las que te engancharás fácilmente. También incorpora una varilla para batir clara a punto de nieve y masas de baja densidad, una paleta para masas más densas y un gancho para amasar masas pesadas.

De nuevo, es un modelo de Klarstein con tecnología de amasado planetario o movimiento orbital (mira otras batidoras amasadoras planetarias aquí), lo que ayuda a que obtengas una mezcla homogénea debido a que la base va girando a la vez que lo hacen las varillas o los ganchos.

Klarstein Bella Blanco (ver en Amazon)

La amasadora Klarstein Bella Blanco es un robot de cocina bastante completo, que tiene 1200 W de potencia y un bol de acero inoxidable de 5,2 litros. Entre las funciones que desempeña tenemos la de batir, amasar, mezclar, triturar, picar, emulsionar, montar, etc.

Cuenta con 6 velocidades diferentes para cada tipo de preparación. Este modelo presume de ser de los más silenciosos de la marca.

Entre los accesorios que incluye, encontramos varillas para batir a punto de nieve, varillas para amasar (por ejemplo pizza o pan) y varillas para mezclar.

Finalmente, también tiene un sistema de rotación planetaria, ideal para conseguir las masas más uniformes y homogéneas gracias a que la base gira a la vez que lo hacen las varillas y así pueden llegar a todas las partes del cuenco.

Klarstein Curve (ver en Amazon)

Finalmente, tenemos la batidora amasadora Klarstein Curve, un modelo que incorpora un bol de 5 litros y 5 niveles de velocidad (+ una función de pulso). También tiene tecnología de amasado planetario para que la masa que obtengas sea lo más uniforme posible, sin grumos y con una textura perfecta.

Tiene un diseño compacto que ocupará muy poco espacio dentro de tu armario (sus dimensiones son 30 x 36 x 23 cm), por lo que es ideal si tienes una casa pequeña o si no sabes dónde guardarlo.

Una de las ventajas de este robot de cocina es que tiene una pantalla LED que mejora su usabilidad y con la que podrás hacer una configuración de una forma más sencilla.

Los accesorios que incorpora son un gancho de mezcla, un gancho de amasado, una espumadera y una tapa antisalpicaduras.

Más marcas: