Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Moulinex

Si quieres comprar una batidora amasadora Moulinex, pero todavía no tienes claro cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades, en este artículo te hemos preparado una comparativa con las mejores del mercado, las opiniones y las especificaciones técnicas de cada una.

Empezaremos por una tabla comparativa de amasadoras Moulinex y luego entraremos en detalle con análisis específicos de cada modelo.

Las mejores batidoras amasadoras Moulinex: Tabla comparativa

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Moulinex Easy Max HM4121 - Batidora amasadora 2 en 1, bol con giro automático,...
Capacidad
2,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
450 W
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Moulinex Masterchef Gourmet QA530D - Robot Amasador 1100 W, Bol de Acero...
Capacidad
5,6 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1100 W
PROFESIONAL
Imagen
Moulinex FP2461 Easy Force Robot de cocina All-in-One, 6 accesorios para 25...
Capacidad
1,4 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
400 W

Última actualización el 2021-06-19

Análisis y opiniones de las amasadoras Moulinex mejor valoradas por los clientes

Moulinex Masterchef Gourmet QA530D (ver en Amazon)

Empezamos por la batidora amasadora que mejores opiniones tiene. Si entras en el enlace a Amazon, verás que hay más de 310 valoraciones de clientes que le otorgan 4,5 de 5 estrellas. ¡Un sobresaliente!

Este robot amasador de Moulinex tiene una potencia de 1100 W, un bol de 4,6 litros fabricado en acero inoxidable y cuenta con 8 niveles de velocidad.

Entre las funciones que tiene este aparato encontramos la de amasar, mezclar, batir, montar y emulsionar. Es perfecto para preparar recetas de panadería y repostería.

Cuenta con tecnología Flex Whisk, la cual ayuda a montar claras con una gran destreza, así como hacer mezclas de muy alto nivel. Y también con el sistema de rotación planetaria, de forma que las varillas giran a la vez que lo hacen el bol y así pueden llegar a todas las partes del recipiente obteniendo una masa más uniforme.

Incluye bastantes accesorios: aparte del bol, en la caja encontrarás una tapa para evitar salpicaduras el accesorio Delica’tool, varillas Flex Whisk, un gancho para amasar, varillas de amasar para repostería, otras varillas y un libro con sugerencias de recetas para que, si estás empezando en la repostería, tengas una buena guía inicial.

En efecto, es la mejor amasadora Moulinex para tu cocina en relación calidad-precio.

Robot de cocina Moulinex FP246110 (ver en Amazon)

Este modelo es un robot de cocina compacto que tiene una capacidad de 2,4 litros y una potencia de 400 W, pero las ventajas que tiene, además de un precio muy barato, es que además de amasar hace otras funciones como preparar puré, mezclar, picar, batir, moler, etc.

De hecho, viene con una gran cantidad de accesorios: un disco emulsionante, un rallador fino, un rallador grueso, picadora, batidora y un vaso para batidora de 1,8 litros.

Esta máquina de Moulinex dispone de 25 funciones programadas con las que podrás llevar tu creatividad a otro nivel. Pero eso sí, no es una amasadora al uso.

En cuanto a sus opiniones, tiene más de 140 y también le otorgan una nota de 4,5 sobre 5.

Moulinex Easy Max HM4121 (ver en Amazon)

Pasamos a una de las batidoras amasadoras Moulinex más económicas del mercado, un robot amasador con 450 W de potencia y un bol que tiene una capacidad de 2,5 litros.

Cuenta con 5 velocidades distintas y una adicional de turbo para las masas más densas.

Entre los accesorios nos encontramos un batidor para montar masas de pizza, pan y bases de pastel, así como un amasador para pan, pizza y también bases de repostería. También incluye una espátula con la que podrás ayudar a mezclar y retirarla del recipiente con mayor facilidad.

Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.

Una de las características que llaman la atención de la Moulinex Easy Max HM4121 es sus más de 149 valoraciones, que le otorgan una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Entra aquí para ver más amasadoras pequeñas.

Moulinex Masterchef Gourmet QA502G (ver en Amazon)

Este es uno de los robots amasadores de la firma Moulinex más completos que existen. Si quieres ir un paso más allá en la elaboración de productos de panadería o repostería, éste modelo es perfecto para ti.

Tiene 900 vatios de potencia para que puedas trabajar incluso las masas más pesadas. El bol que incorpora tiene una capacidad de 4,6 litros y está fabricado con acero inoxidable. Además de amasar, batir y mezclar, hace otras funciones como rallar, cortar y emulsionar.

Cuenta con 6 velocidades diferentes y tecnología Flesk Whisk, la cual se encarga de darle a las mezclas la mejor textura y uniformidad posible. Además, la masa será todavía mejor debido a su movimiento planetario, de forma que la varilla o el gancho puede llegar a todo el bol sin necesidad de que estés dándole vuelta a la mezcla y se queden grumos.

Entre los accesorios que incluye tenemos una tapa para evitar salpicaduras, un cortador rallador para hacer rebanadas, otro para tamaños más gruesos, otro para tamaños más pequeños, un vaso para licuadora de 1,5 litros y un libro en el que encontrarás sugerencias de recetas.

Todas sus piezas y accesorios son lavables en el lavavajillas.

Moulinex Cuisine Companion XL HF80CB (ver en Amazon)

Finalmente, para los cocineros y reposteros más exigentes, tienen el robot de cocina Moulinex Cuisine Companion XL HF80CB. No es una amasadora al uso pero sí que tiene esta función, además de picar carne, batir, mezclar, triturar e incluso para cocinar al vapor, y compite con otras firmas como Kenwood o Proficook.

Su precio es un poco elevado en comparación con los robots que únicamente se dedican a batir y amasar, sin embargo con éste también puedes cocinar, y si tienes dudas de comprar algo a un precio más elevado, no tienes más que echar un vistazo a las más de 595 valoraciones que le otorgan una nota de 4,5 estrellas sobre 5.

Con una capacidad de 4,5 litros y una potencia de 1500 W, podrás cocinar para un máximo de 10 personas. Cuenta con 12 programas diferentes, uno de ellos está dedicado para postres, tres para amasar, dos para cocinar al vapor, tres para hacer cocciones lentas, dos para hacer sopas y seis para hacer salsas. Y además, cuenta con función manual para que seas tú quien decida las pautas de tus preparaciones.

Los accesorios que incluyen este robot de Moulinex son una batidora, una vaporera, una mezcladora, cuchilla para moler y amasar, cuchilla multihojas dentada, cuchilla multihojas, picadora, trituradora, una tapa para evitar salpicaduras, un tapón y el recipiente. Todos estos accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

Para los que estén empezando y necesiten ideas iniciales, verás que incluye también un libro con más de 300 recetas.

Otras marcas de amasadoras: