Saltar al contenido

Batidoras amasadoras pequeñas

Si vives solo o con tu pareja, si tienes un espacio muy reducido en tu casa o si simplemente no quieres hacer recetas en grandes cantidades, lo mejor es que compres una amasadora pequeña. Ahora bien, ¿cuál elegir?

Para que no te hagas un lío, en este artículo hemos seleccionado las 6 mejores amasadoras pequeñas que existen en la actualidad. Empezaremos con una tabla comparativa y luego las analizaremos paso a paso.

¿Cuáles son las mejores amasadoras pequeñas del mercado?

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Moulinex Easy Max HM4121 - Batidora amasadora 2 en 1, bol con giro automático,...
Capacidad
2,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
450 W
PROFESIONAL
Imagen
KitchenAid Mini - Robot de cocina (3,3 L, Rosa, palanca, 200 RPM, 1,219 m, CC)
Capacidad
3,3 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
250 W
MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de...
Capacidad
3,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
500 W

Última actualización el 2021-06-19

Análisis de las amasadoras pequeñas con mejores valoraciones de los clientes

Moulinex Easy Max HM4121 (2,5 litros, ver en Amazon)

Esta batidora amasadora no solo es de las más pequeñas que existen, sino que también es de las más baratas que encontrarás. Y no solo eso, sino que cuenta con más de 1490 valoraciones que le otorgan un 4,5 sobre 5 en puntuación.

Este compacto robot de cocina de Moulinex tiene una capacidad de 2,5 L, una potencia de 450 W y 5 niveles de velocidad + uno turbo, por lo que te servirá para hacer todo tipo de recetas de panadería, pizza, pasta y repostería, así como montar claras a punto de nieve, emulsionar, montar nata, etc.

Los accesorios que incluye son varillas para pasta de pizza o pan, un batidor, una varilla amasadora y una espátula con la que podrás mezclar un poco más la masa de forma manual.

Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.

KitchenAid Mini (3,3 litros, ver en Amazon)

La KitchenAid Mini es una de las batidoras amasadoras pequeñas de referencia. Esta marca es de las más prestigiosas en el mundo de la cocina y en especial de la repostería. Es más cara pero la calidad lo merece.

Su bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 3,3 litros y su motor una potencia de 250 W. Cuenta con 10 velocidades diferentes con las que podrás emulsionar, mezclar, batir, amasar, montar y mucho más.

Una de las características que destacan de este modelo compacto es su sistema de rotación planetaria, ya que consiste en que el recipiente rota con movimientos orbitales a la vez que las varillas, consiguiendo así más puntos de contacto y consiguiendo una mezcla más homogénea sin necesidad de ayudarte con una espátula.

Algunos de los accesorios que incluye son varillas batidoras, varillas redondas y ganchos para amasar, además de que puedes comprar otros adicionales de la marca para darle muchas más funcionalidades.

Cecotec Cecomixer Easy (3 litros, ver en Amazon)

Volvemos con una amasadora barata de pequeño tamaño, en este caso de la marca Cecotec. Concretamente, este robot de cocina tiene más de 920  valoraciones que le dan una nota de 4/5, lo cual no está nada mal para el precio que tiene.

Con esta máquina podrás batir, emulsionar, amasar, mezclar y montar. Su bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 3 litros, su potencia es de 250 W y tiene 6 niveles de velocidad.

Los accesorios que incluye son el recipiente, una varilla amasadora y una varilla batidora.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con la acción planetaria para obtener una mezcla más homogénea.

Tristar MX-4830 (3,5 litros, ver en Amazon)

La Tristar MX-4830 es otro modelo de amasadora pequeña y económica, perfecta si estás empezando en el mundo de la repostería o de la panadería. En este caso, tiene 3,5 litros de capacidad y 700 W de potencia.

Con este robot de cocina podrás hacer diferentes mezclas y masas, ya que incluye tres accesorios indispensables para la cocina: un batidor plano, un gancho para amasar y un batidor de huevos.

También lleva integrada la tecnología de movimiento orbital planetario para dar homogeneidad a la masa sin necesidad de asistir manualmente a la mezcla.

Mira también esta selección de batidoras amasadoras baratas.

Bosch MUM54A00 (3,9 litros, ver en Amazon)

Bosch es una de las marcas más reconocidas no solo en electrodomésticos de cocina, sino también del hogar. Por ello, no queríamos dejarte de mencionar su batidora amasadora compacta que tiene 3,9 litros de capacidad y 900 vatios de potencia.

Cuenta con 7 velocidades diferentes con las que podrás hace mezclas para pan, pasta, postres, mezclas, montar, emulsionar y más.

Tiene amasado planetario y muy buenas valoraciones por parte de los compradores, que le dan una nota de 4,5 sobre 5 estrellas.

Bosch CreationLine MUM58K20 (3,9 litros, ver en Amazon)

Finalmente, terminamos con otro modelo de Bosch, en este caso un poco más completo que el anterior, ya que tiene 1000 vatios de potencia, un bol de acero inoxidable de 3,9 litros y 7 niveles de potencia diferentes. Con ello, podrás trabajar emulsiones, amasados, mezclas, batidos, pizza, pasta, pan, postres, galletas, bizcochos… y más.

Lo bueno de este modelo es que tiene muchos accesorios incluidos, entre ellos un disco en el que encontrarás decenas de recetas, un rallador y cortador, una varilla mezcladora, una batidora con varillas y un garfio para amasar.

Como era de esperar, también cuenta con la tan querida tecnología de rotación planetaria para que tus masas salgan homogéneas y sin grumos.

Relacionado: