Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Proficook

Las batidoras amasadoras Proficook destacan por la gran capacidad de sus recipientes así como por su elevada potencia, de ahí que sean tan demandadas por muchos clientes e incluso también por personas que trabajan en el mundo de la hostelería.

A continuación te dejamos las mejores amasadoras Proficook del mercado en una comparativa, así como un análisis detallado de cada una para que elijas la que más se adapte a lo que estás buscando.

Comparativa de las mejores batidoras amasadoras Proficook

¡SUPERVENTAS!
Imagen
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades,...
Capacidad
10 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1500 W
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Proficook PC-KM 1151 1151-Robot de Cocina, 1300 W, Aluminio, 8 Velocidades
Capacidad
6,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1300 W
PROFESIONAL
Imagen
ProfiCook PC-KM 1189 - Amasadora, batidora y picadora de carne 3 en 1, carcasa...
Capacidad
6,7 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1500 W

Última actualización el 2021-06-18

Análisis de las amasadoras Proficook con mejores opiniones de los compradores

ProfiCook PC-KM 1096 (ver en Amazon)

Empezamos con esta batidora amasadora que tiene 1500 W de potencia, que para el precio que tiene está muy bien. Su bol cuenta con una capacidad de 10 litros, está fabricado con acero inoxidable y tiene dos asas para que sea más fácil cogerlo cuando termine de amasar.

En el recipiente puedes preparar hasta 7,5 kg de masa, una cantidad muy superior en comparación con el resto de máquinas para amasar, que no suelen superar el límite de los 3 kg.

Cuenta con 8 niveles de velocidad que puedes controlar de forma electrónica.

Además del bol, este modelo de Proficook incorpora otros accesorios: varillas batidoras: gancho agitador para pasta y gancho para masas más densas.

Finalmente, tiene un temporizador para que no tengas que estar pendiente del tiempo que lleva amasando, batiendo o mezclando.

ProfiCook PC-KM 1151 (ver en Amazon)

La  ProfiCook PC-KM 1151 tiene un motor con 1300 W de potencia y un bol de 6,5 litros, por lo que si no necesitas tanto volumen y buscas un modelo más compacto, éste es el que necesitas. El material con el que está fabricada la amasadora es el aluminio, mientras que el tazón está confeccionado en acero inoxidable.

Cuenta con 8 velocidades diferentes y algo que destaca de esta máquina es la gran cantidad de accesorios que incluye, entre otros un picador de carne, ganchos amasadores, el bol, una tapa antisalpicaduras y varillas batidoras.

ProfiCook PC-KM 1189 (ver en Amazon)

Este modelo no solo es batidora amasadora, sino también picadora de carne. Tiene una potencia de 1500 W y cuenta con 8 niveles de velocidad diferentes. Su bol tiene una capacidad de 6,7 litros y también está fabricado en acero inoxidable.

Es una máquina muy grande y potente con la que podrás elaborar mezclas de hasta 3,5 kg.

Entre los accesorios que incluye nos encontramos una tapa para evitar salpicaduras con orificio de llenado para que puedas ir agregando ingredientes a lo largo del proceso de amasado. También incluye una bandeja de relleno de metal, un accesorio para galletas orientales, para otros tipos de galletas, para embutidos, una cuchilla de acero inoxidable, 3 discos perforados, un cuello de metal, una picadora de carne, una varilla de batir, un gancho mezclador y un gancho de aluminio.

En la base incorpora unas ventosas de forma que sea mucho más estable cuando está funcionando.

Más marcas:

ProfiCook PC-KM 1063 (ver en Amazon)

La ProfiCook PC-KM 1063 es un robot de cocina que también está especializado en procesar los alimentos. Tiene una potencia de 1200 W y en su recipiente caben 1,75 litros. Es decir, aunque tiene varillas para mezclar, no se trata de una amasadora en sí, pero aún así hemos creído conveniente que lo veas por si quieres otra buena herramienta de cocina de esta marca en tu hogar.

Entre las funciones que puede realizar tenemos amasar, exprimir, licuar, rallar, cortar, batir, mezclar y más.

Dispone de varias velocidades + una turbo para darle potencia y consistencia a las masas más pesadas.

Aparte del recipiente principal, incorpora otra jarra de plástico que tiene una capacidad de 1,2 litros.

Además, este modelo incorpora la friolera de 11 accesorios diferentes, entre ellos una picadora, unas varillas mezcladoras y amasadoras, un cuchillo, un disco que corta las verduras en modo juliana, un disco para cortar patatas, un disco para cortar fino, otro disco para cortar grueso, un exprimidor de zumos…

¿Por qué comprar una amasadora Proficook?

Los robots de cocina Proficook ofrecen una serie de ventajas que los convierten en candidatos muy buenos para tu cocina.

  • Para empezar, sus motores tienen una gran potencia, algunas incluso rozan los 2000 W, lo que permite trabajar masas grandes y densas.
  • Sus boles tienen una amplia capacidad para que puedas hacer grandes recetas de una.
  • Cuando enciendes la batidora amasadora, empieza a una velocidad muy suave y poco a poco va aumentando hasta la que has elegido, de forma que cuando empiece a mezclar ingredientes no salpiquen.
  • Todos los modelos cuentan con la tecnología de rotación planetaria, que consiste en que la base gira a la vez que las varillas y de esta forma puede llegar a todos los puntos del recipiente, logrando así una masa más uniforme.
  • Cuentan con tapas antisalpicaduras.
  • ¡Y un largo etcétera!

Relacionado: