Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Smeg

Si quieres comprar una batidora amasadora Smeg pero tienes dudas de cuál es el mejor modelo para ti, en este artículo hemos elaborado una tabla comparativa en la que podrás decidir cuál se adapta más a tus necesidades.

Y además, analizaremos individualmente la amasadoras Smeg con mejores opiniones a día de hoy.

Batidoras amasadoras Smeg: ¿Cuáles son las mejores?

Imagen
Smeg Robot De Cocina SMF03CREU Crema 10 Velocidades, 800 W, Acero Inoxidable
Smeg SMF02RDEU robot de cocina, Acero Inoxidable
Smeg SMF02PBEU robot de cocina, Acero Inoxidable, Azul
Capacidad
4,8 litros
4,8 litros
4,8 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
800 W
800 W
800 W
¡SUPERVENTAS!
Imagen
Smeg Robot De Cocina SMF03CREU Crema 10 Velocidades, 800 W, Acero Inoxidable
Capacidad
4,8 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
800 W
MÁS BARATA
Imagen
Smeg SMF02RDEU robot de cocina, Acero Inoxidable
Capacidad
4,8 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
800 W
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Smeg SMF02PBEU robot de cocina, Acero Inoxidable, Azul
Capacidad
4,8 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
800 W

Última actualización el 2021-06-19

Análisis de las amasadoras Smeg mejor valoradas por los clientes que las han comprado

Smeg Robot De Cocina SMF03CREU (ver en Amazon)

Empezamos por uno de los robots de cocina Smeg con mejores opiniones. Aunque solo cuenta con 4 valoraciones, en total le dan 4,5 estrellas sobre 5, lo que está muy bien.

Esta batidora amasadora tiene una potencia de 800 W, y un bol de acero inoxidable de 4,8 litros. Cuenta con 10 niveles de velocidad diferentes.

Con esta máquina podrás elaborar masas para pasta, pan, pizza y todo tipo de postres, galletas, bizcochos y otros productos de repostería. También puedes montar nata, batir claras a punto de nieve y mucho más.

Los accesorios que incluye el pack son el bol, una tapa antisalpicaduras, un bateador de acero y silicona con bordes flexibles, batidoras plano en aluminio y varillas para batir.

Smeg SMF02RDEU (ver en Amazon)

En el Smeg SMF02RDEU encontramos un robot de cocina más económico y con funciones muy similares. También tiene 4,8 litros de capacidad, el bol está fabricado con acero inoxidable y dispone de un sistema de bloqueo de seguridad para evitar accidentes domésticos.

Una de las características que distinguen a este modelo es su rotación planetaria, la cual consiste en que mientras las varillas o los ganchos giran, también lo hace el recipiente en el sentido contrario en forma de movimiento orbital. Así, se logra que las varillas toquen casi todos los puntos del bol y se obtenga una masa más consistente, homogénea y sin grumos.

Es una amasadora que también está muy bien valorada por los clientes, ya que cuenta con 14 valoraciones que le otorgan un total de 4 sobre 5.

Smeg SMF02PBEU (ver en Amazon)

Este modelo es muy similar al anterior, y tiene un diseño más vintage por el color azul claro, muy similar al estilo de las amasadoras de KitchenAid. Lo que más llama la atención es que sus dos opiniones le han dado un total de 5 estrellas, por lo que indica que los clientes que lo han comprado están contentos con su adquisición.

Se trata de una amasadora con un bol de acero inoxidable de 4,8 litros, que cuenta con 10 velocidades. Pero un buen detalle es que al iniciar un programa, va moviéndose lentamente hasta alcanzar la velocidad deseada, de este modo evitarás que los ingredientes salpiquen al no estar mezclados al principio.

También dispone del sistema amasador planetario, el cual hace que el recipiente se mueva con movimientos orbitales y en sentido contrario al de las varillas. Así, el amasado será más preciso y uniforme, y no te quedarán grumos en la mezcla.

Los accesorios que incluye son el recipiente, un gancho para pasta, un batidor plano y un batidor de alambre. Pero además, puedes comprar otros accesorios como una laminadora de pastelería, un rallador o un cortador de espaguetis.

Tiene un sistema de bloqueo para que no funcione cuando levantes las varillas.

Robot de cocina SMEG PAE SMF02PGEU (ver en Amazon)

Esta batidora amasadora tiene 800 W de potencia y una capacidad de 4,8 litros, lo que lo hace perfecto para trabajar masas de hasta 2 kg.

Dispone, al igual que el resto de modelos, de 10 niveles diferentes de velocidad, y también de amasado y batido planetario, haciendo que el recipiente gire a la vez que las varillas para que lleguen a más puntos del bol y la masa sea más homogénea.

Un punto interesante de este robot de cocina es que tiene base antideslizante para evitar que se mueva mientras está trabajando. Y por supuesto, también tiene el tradicional sistema de bloqueo de seguridad de Smeg para evitar accidentes domésticos cuando levantas el brazo.

Accesorios que encontrarás en este paquete: tapa antisalpicaduras, gancho para pasta, el propio recipiente, batidor de alambre y batidor plano.

Relacionado: