Saltar al contenido

Batidoras amasadoras Taurus

Si quieres comprar una amasadora Taurus, es importante que tengas bien presente cuáles son los mejores modelos del mercado o cuáles son los que más se adaptan a tus necesidades.

En la siguiente comparativa repasamos las características técnicas de las diferentes amasadoras Taurus que existen a día de hoy, además de que también analizamos cada modelo por separado para que tengas claro cuál comprar.

Las mejores batidoras amasadoras Taurus

¡SUPERVENTAS!
Imagen
Taurus Mixing Chef Compact - Batidora amasadora con sistema planetario, 5...
Capacidad
4 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
500 W
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Taurus 913516000 Amasadora, 1200 W
Capacidad
5,5 litros
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
1200 W
MÁS BARATA
Imagen
Taurus HM300/WH Batidora amasadora, 5 velocidades, función Turbo, Acier...
Capacidad
-
Amasadora
Batidora
Funciones extra
Potencia
300 W

Última actualización el 2021-06-19

Análisis de las amasadoras Taurus con mejores opiniones de los usuarios

Taurus Mixing Chef Compact (ver en Amazon)

Ésta es la batidora amasadora Taurus con mejores opiniones por parte de quienes la han comprado. Los clientes le otorgan una nota de 9/10, por lo que es una buena compra.

En cuanto a las características técnicas, destaca su motor de 500 W con el que podrás realizar distintas funciones: batir, amasar, emulsionar, montar y mezclar. Al tener suficiente potencia, podrás trabajar con masas bastante densas. Su capacidad es de 4 litros.

Dispone de 6 velocidades diferentes y de la tecnología de sistema planetario, lo que significa que la base lo hace a la vez que el gancho o las varillas, de forma que así la amasadora puede llegar a todos los rincones del recipiente sin dejarse grumos y obteniendo una mezcla más homogénea. Ésta es una cualidad indispensable sobre todo en repostería, donde los pasos para seguir una receta deben ser muy precisos.

Entre los accesorios que nos encontramos de esta máquina, son: un gancho mezclador, un gancho batidor, un gancho amasador y una espátula. También incluye una tapa transparente con orificio de llenado para evitar salpicaduras, para poder observar el estado en el que se encuentra la mezcla y para poder añadir nuevos ingredientes a la misma.

Sin duda, la Taurus Mixing Chef Compact es un buen modelo en relación calidad/precio.

Taurus 913.516 (ver en Amazon)

Esta batidora amasadora es más potente que la anterior, pero aunque cuenta con una valoración positiva, las opiniones no son tan favorables por el precio. Como alternativa, puedes ver estos modelos de Moulinex o estos de Bomann.

Lo primero que destaca de este modelo es su eficiencia energética, que es de clase A++. Esto significa que consume muy poca energía y que es cuidadosa con el medioambiente, perfecto para las personas más concienciadas o que quieren gastar menos en la factura de la luz.

La Taurus 913.516 dispone de un motor de 1200 W, muy potente para trabajar con masas densas y pesadas. Cuenta con 6 velocidades diferentes y un bol de 5,5 litros, en el que podrás hacer masas de hasta 2,5 kg aproximadamente.

Algunas de las funciones que tiene es el Turbo mode (para amasar a más intensidad), mezcladora y batidora. También incluye el sistema planetario, el cual se encarga de mejorar la uniformidad de la masa moviendo la base a la vez que se mueven los ganchos y las varillas.

Los accesorios que encontrarás son un brazo para mezclar, otro para amasar y otro para batir.

Taurus HM300/WH (ver en Amazon)

Para terminar, el que quiera una opción más económica existe la batidora amasadora Taurus HM300/WH, una batidora de mano que, aunque lógicamente no ofrece los mismos resultados que las anteriores y no es tan cómoda, si lo que te interesa es el precio puede que sea la que estás buscando.

Su eficiencia energética es de clase A, tiene 300 W de potencia con los que podrás amasar alimentos de repostería y de panadería. Dispone de 5 velocidades que puedes ir cambiando para obtener diferentes texturas.

Los accesorios que trae esta amasadora Taurus son varillas batidoras y amasadoras.

Relacionado: